Examine This Report on hechizos de amor para recuperar a mi ex

Finalmente guarda el hechizo en un lugar especial, y el resto del romero que ha sobrado del primer paso debe ser lanzado al viento, en este instante debes imaginar como tu ex vuelve a tu vida para volver a ser muy felices.

Serás la única persona a la que pueda amar de verdad y se sentirá atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Primero vas a tomar el trozo de papel blanco y con el lápiz de tinta azul vas a escribir la siguiente carta.

Haciendo todos los pasos anteriores tal cual te indique vas a ver como recuperas tu trabajo y lo mejor es que no existirán motivos para que quieran despedirte de nuevo ya que tendrás privilegios porque tu jefe sabrá que te volviste indispensable en la empresa.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y dentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Toma una actitud positiva y de agradecimiento ante el proceso que vas a seguir. Para continuar con una mentalidad ganadora, puedes leer alguna de estas frases de amor cortas, ya que es importante visualizar como si ya tuvieras su amor.

Con las velas, haz la forma de un corazón, y en el centro del mismo coloca el papel que tiene escrito los nombres.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus ojos en nadie más, es uno read more de los amarres mas fuertes que existen.

En el sobre debes escribir el nombre de tu ex, para luego frotar el romero con la moneda que te hayas encontrado.

Ahora encárgate de colocar las monedas dentro del sobre. Sella y ata con el hijo color rojo su abertura. Luego marcarle un beso y escóndelo en un lugar íntimo y especial para ti.

Si gustas puedes comunicarte con una de estas expertas y serán ellas quienes te ayuden a conseguir tu nuevo enamoramiento.

Muy bien vamos a entrar en materia y por favor préstame mucha atención porque lo que voy a enseñarte tiene mucho poder y no quisiera que hicieras algo mal y luego no consigas el resultado que deseas.

Puede sonar muy mal, pues nadie desea quedarse sin un gran mechón de cabello, especialmente si se busca enamorar a una persona, pero se trata de un amarre bastante poderoso.

Consigue una pluma y escribe el nombre de tu amor, al mismo tiempo recuerda todo el amor que le tienes y recuerda el día que ambos decidieron comenzar su relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *